Aplicaciones de Gestión sectorial
Tel. 616823281 - Email: atencion@bcontrol.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio

 

 

 

 

Almacén

Entrada en almacén de IMEIs, SIM, accesorios, portátiles, etc. Control de facturas de proveedores y previsión de pagos. Traspaso entre tiendas. Archivo diario Supply Chain. Entrada en almacén por lector  o importación del archivo de lecturas del operador. 

 

Ventas

Control de diferentes tipos de venta con registro de vendedor, tipo de cliente (particular, autónomo, PYME), contratos de permanencia, tarifas de voz y datos, PVP recomendado por operador y PVP cobrado. Comisiones del operador, coste del terminal, beneficio por alta. Comisiones al comercial.

 

Caja

Arqueo diario con información de saldo inicial, importe por ventas, detalle de gastos, ingresos a banco. Pantalla con el efectivo que tiene cada tienda en el momento actual. Control de modificaciones.

 

Comisiones

Creación de tarifa de precios mensuales según beneficio indicado. Consultas de rentabilidad. Liquidación a comerciales, estadísticas de ventas.
Control de objetivos asignados por el operador y objetivos asignados por usted a cada tienda con control de cumplimiento y gráfico de estado actual
.

 

616823281
E-mail
atencion@bcontrol.com

 

 


 
BControl Telefonía es un programa de gestión integral para distribuidores de telefonía móvil y fija.


 

 

 

 

 

Mantenimiento

 

Control de usuarios

 

Cruce de liquidación

Mantenimiento mensual de datos de operador (todas las comisiones, nuevos terminales con códigos SAP, imágenes y características, nuevas tarifas, etc). Teléfono de atención al cliente y conexión on-line para la resolución de cualquier situación y formación sin coste adicional. BControl le instala el programa.

 

Defina el nivel de usuario mediante diferentes permisos.
Posibilidad de no introducir datos, no modificar altas activadas, no borrar información, ver o no ver stock de otras tiendas, no utilizar IMEIs de otros almacenes si no han sido traspasados...
Opción especial para comerciales.

 

Cruce automático de liquidación con el operador, con detalle de cada diferencia y el concepto al que corresponde.
Altas con diferencia a favor, altas con diferencia en contra, altas pendientes de liquidar.
Control de reclamaciones y envío a operador de archivo estándar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicite demo on-line.
Sin desplazarse.
Conectando desde esta página le mostraremos
la aplicación completa y los puntos de su interés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de funcionalidades

 

 

 

 

 

Almacén

Importar archivo de Lecturas de Orange
Desde el programa podrá importar el stock del almacén con sólo seleccionar el archivo que le envía su Operador. En un solo paso tendrá importado el stock.

Control de pedidos
Puede grabar el pedido realizado al proveedor, con su número de factura, fecha, albarán, etc. Estos datos quedarán asociados a cada IMEI para futuras consultas, garantías de origen y control de pagos al proveedor.

Consulta de stock de almacén

Los IMEIs de su almacén irán dándose de baja automáticamente según vaya grabando las altas. Cuando consulte las existencias de su almacén puede ver las unidades de cada modelo (Nokia N70: 12 unidades) o si lo prefiere podrá ver cada uno de los IMEIs de cada modelo. La consulta puede realizarla por cada una de sus tiendas o globalmente.

Traspaso entre tiendas

Puede realizar traspaso entre sus tiendas de los terminales o accesorios que envíe. Sus tiendas tendrán acceso solo a sus existencias o al resto de las tiendas, depende de los permisos que usted otorgue.

Control de inventario.

Utilidad de control de stock de almacén realizada o encargada por la persona responsable.

Traspaso a colaboradores
Controle los terminales que envía a sus colaboradores y emita el albarán y/o factura. La factura pueda emitirla en el momento del envío o unificarlas semanal o mensualmente.

Control de Garantías de Origen

Control de cada IMEI en garantía de origen, grabe en el alta el nuevo IMEI entregado y compruebe el estado de todas sus garantías de origen. Pendientes, abonada por proveedor, terminal repuesto, etc...

Control de pagos a proveedores

La pantalla de control de pagos le indicará las facturas recibidas en el mes, fecha de vencimiento, cuadre de importe de factura con IMEIs recibidos, facturas que debe pagar en próxima fecha, etc. 

 

 

Una de las vistas del stock de almacén

 

 

 

 

Ventas

Ventas de Pospago, Prepago, Renove, Accesorios, Recargas, Telefonía fija...
Grabación de altas guiada, control de privilegios por usuario, (Ej. Un usuario sin permisos no puede modificar un alta activada). Historial de clientes con todas sus altas y bajas. Al introducir el IMEI toma los datos de su almacén (modelo, precio compra...) y da de baja dicho IMEI de su almacén. Distintos estado de un alta que puedes ser definidos por usted: activada, pendiente de activar, denegada, etc.
Posibilidad de grabar fianza en portabilidades.
Factura, albarán, ticket
Emisión de estos documentos personalizados con los datos que desee incluir: IMEI, SIM, Tarifa...
Control de facturas emitidas, pendientes de emitir, selección de ventas para facturación masiva. Facturación por Precio de compra del terminal o Descuento del Operador + PVP.
Control diario de caja
Consulta rápida de caja actual de cada tienda en totales o detalle.
Arqueo y cuadre diario de caja con información de Importe de apertura, ventas, gastos, ingreso a banco...
Comisiones del operador
Cálculo automático de las comisiones aplicadas a cada venta y el concepto al que corresponde (alta, extracomisión, descuento por campaña, objetivos...). Los importes de esta comisiones las recibirá cada vez que Orange modifique cualquiera de ellas.
Cálculo de beneficio por alta: Total comisiones más PVP menos precio de compra del terminal menos comisión al comercial.
Comisiones a comercial
Calculo de comisiones al comercial de venta, de acuerdo a una tabla creada por usted según tipo de alta, modelo de terminal, tarifas de voz o datos, portabilidad, etc. Liquidación mensual a comercial.
Consulta de altas
Busque un alta introduciendo el número de teléfono, IMEI, SIM, cliente, etc. También puede buscar por distintos conceptos como tienda, comercial, tarifa, modelo, portabilidad, etc. Por ejemplo podría seleccionar todas las altas activadas de empresa de la tienda X con portabilidad del modelo Nokia N70... Puede exportar a Excel su selección.
Estadísticas, informes
Número de altas por tienda agrupadas tal como usted nos indique, Ejemplo: Residencial captación, Portabilidad, Migracion, IEW, SVAs, etc. Segun este cuadro usted puede indicar el objetivo que Orange le pide. BControl le indicará el número de altas realizadas, pendientes, etc.
Así mismo usted puede indicar objetivos a sus tiendas obteniendo el resultado pulsando un botón.
Archivo de imágenes de los contratos
Puede escanear los contratos de los clientes y asociarlos automáticamente a la venta que corresponde. Posteriormente podrá ver la imagen del contrato seleccionando cliente, teléfono, etc.

 

Pantalla de grabación de ventas. El proceso de grabación se realiza paso a paso: primero selecciona postpago, prepago. A continuación Cliente. Después IMEI,SIM Tfno. Después Residencial, empresa... etc., dependiendo de la información introducida aparecerá el resto de los datos.

 

  

 

 

Pantalla resumen situación actual de caja en cada una de sus tiendas.

 

 

 

 

Pantalla de arqueo de caja

 

 

 

 

Clientes

Ficha de cliente
Todos los datos de sus clientes en la ficha que queda grabada automáticamente al introducir el primer alta . En sucesivas ventas, los datos los tomará de este archivo, no teniendo que volver a teclearlos. Contiene datos personales, del contrato, comerciales, bancarios...
Consulta de clientes
Puede seleccionar sus clientes por diferentes conceptos como código postal, número de altas, número de bajas, tipo de cliente, facturación con otro operador, fecha de nacimiento, etc. Una vez realizada la consulta vea el resultado e imprima informes, etiquetas de correos, envíe e-mail o expórtelo a Excel según sus necesidades.
Envío masivo de email.
En la consulta anterior puede indicar además que le muestre lo clientes que tienen dirección de correo electrónico. Pulsando el botón Email se abrirá su Outlook con todas las direcciones de dichas empresas en copia oculta.
Historial de altas y bajas
En la ficha de cliente además podrá ver todas las altas y bajas que ha realizado a lo largo del tiempo. Haciendo doble clic sobre cualquier alta verá el detalle de la misma.
Agenda de llamadas
Controle las llamadas que realiza a sus clientes o programe en la agenda las que debe realizar para Fidelización. En la pantalla principal de programa aparece, un mes antes, los clientes que cumplen contrato de permanencia. Puede realizar una llamada de Fidelización y registrarla en su historial.
Fidelización
Posibilidad de exportar los clientes seleccionados al módulo de fidelización que controla las llamadas realizadas a los clientes que cumplen contrato de permanencia para su renovación.

 

 

Pantalla de registro de llamada a un cliente para fidelización

 

 

 

 

Económicos

Comisiones de un alta
En cada alta de Pospago, Prepago, Renove o telefonía Fija usted obtendrá el importe de la comisión que va a percibir por los diferentes conceptos: Alta, Descuento terminal, Descuento Campaña, Extracomisión, Objetivos, Prima de Calidad, etc. De este importe se descontarán conceptos como el coste del terminal o comisión a comercial y jefe de equipo, para obtener el beneficio de cada alta. De esta manera puede ver el beneficio por tienda, comercial, modelo de terminal, etc. en la pantalla de consulta de altas.

 


Detalle de comisiones de un alta
 
 

 

Cálculo de tarifa de precios mensual
Indique el beneficio que desea obtener según tipo de cliente (PYME, Autónomo, Residencial) y pulse el botón obtener Crear Tarifa.
Simplemente con esta opción el programa calculará el PVP según cada tarifa de precios. Exporte a Excel esta información.
En esta pantalla además puede ver las unidades existentes en su almacén de cada modelo. Si lo desea puede imprimir la tarifa únicamente de los modelos en existencias. Además existe la opción que le indica los modelos existentes en su almacén con un precio de compra superior al actual. Así mismo puede ver los terminales existentes en su almacén actualmente no homologados por el Operador.

 

Cálculo de tarifa de PVP según beneficio deseado

 

 

 

Cálculo de rentabilidad de una operación
Puede crear una oferta para un cliente simulando previamente la operación que va a realizar. Indique el tipo de cliente (CIF, NIF, NIF-IAE), seleccione la tarifa de precios u otra información necesaria como tarifa de datos, etc. y añada los diferentes modelos que le propone. Si usted indica el beneficio que desea obtener, BCONTROL obtendrá el precio que de debe vender dicho terminal.
Si usted indica el PVP, BCONTROL le indicará el beneficio que obtiene. Imprima a continuación la oferta para su cliente.
A continuación imprima la oferta para el cliente con todos los datos de la operación: precios, tarifas, terminales con imagen y características, etc.

 

Cálculo de la rentabilidad de una operación

 

Cruce de liquidación con archivos de Orange
BControl compara cada alta recibida en este archivo con las grabadas por usted. La comparación se realiza en cada uno de los conceptos. Admite liquidaciones de POSTPAGO, PREPAGO, RENOVE y FUSIÓN. En este punto obtiene una pantalla con todas las altas recibidas en el archivo del Operador. Con fondo blanco aparecerán las altas que cuadran todos los conceptos. En fondo rojo aparecen las altas con diferencia en su contra y fondo verde tendrán las altas con diferencia a su favor.
Podrá ver en un primer vistazo el importe de la diferencia y el concepto al que corresponde. Por ejemplo puede que no le hayan pagado un Descuento al terminal o que no coincida el Descuento por campaña. Si hace doble clic sobre un alta con diferencia verá el detalle de los datos recibidos del Operador y grabados en su programa, así como cada uno de los conceptos que se le están aplicando en sus comisiones

 

Alta con diferencia en contra
Sobre fondo rojo aparecerán todas las altas cuya diferencia sea en su contra, indicándole el concepto que contiene la diferencia y el importe. Existe una opción automática que añade al archivo de reclamaciones todas estas altas, sin embargo es conveniente su revisión, puede que los datos introducidos sean erróneos. En este caso se modificarían y volvería a tasarse el alta. Además en la pantalla de detalle de un alta podemos ves en que comunicado y página vienen las comisiones variables que se están aplicando. Si procede la reclamación se añadirá al archivo de reclamaciones.

 

Altas pendientes de liquidar
Son todas las altas que usted ha grabado y no ha recibido en esta liquidación. Se añadirán a reclamaciones.

 

Control de reclamaciones
Archivo con todas las reclamaciones realizadas en las diferentes liquidaciones, con la fecha de reclamación y resolución.

 

 

Resultado de una liquidación. En fondo rojo alta con diferencia en contra. En fondo verde alta con diferencia a favor.
Al frente el detalle de un alta con diferencia

 

 

 

Control de estado de objetivos
La utilidad de estado de objetivos agrupa las altas según los distintos objetivos que Orange define para el distribuidor. Contabiliza el número de altas activadas en la fecha actual e indica el número de altas pendientes de activar según la fecha de ventana de cambio.
En esta misma pantalla usted puede asignar objetivos a sus tiendas, obteniendo el número de altas activadas por cada tienda en cada grupo.
En la imagen los grupos son un ejemplo. Estos se pueden definir según sus necesidades.
 

 

Situación de objetivos. Los diferentes grupos de altas son configurables.

 

 

 

 

Comerciales

Comisiones a comercial
Diferenteses tipos de comisionado: Por porcentaje o importe fijo según tipo de alta. Comisiones por objetivos. Incentivos según tarifa, portabilidad, modelo de terminal, tarifa de datos, etc. Comisión según beneficio.
Descuento automático de las bajas con comisión retrotraida.

 

Liquidación mensual
Pantalla e informe de la liquidación al comercial con todas las altas realizadas y la comisión que le corresponde.  si es jefe de equipo se incluyen las ventas de sus comerciales.

 

Estadísticas de comerciales.
Consulta de altas realizadas por cada comercial. Rentabilidad de comerciales, etc.

 

 

Liquidación a comercial

 

  

Bajas

Importar archivo de bajas de Orange
Incorpora automáticamente el archivo de bajas de Orange a su base de datos, con distintos tipos de baja: Parcial, total, Inactiva, impagados... Esta información pasará tanto al detalle del alta como al historial del cliente. Por ejemplo podríamos seleccionar todos los clientes que causaron baja en el año 2008 para realizar un mailing.
Estadísticas graficas de bajas
Esta opción exporta a Excel la información de bajas y crea el cuadro gráfico.

 

Puede seleccionar el detalle de las bajas de un periodo con la comisión retrotraida... o una estadística comparativa por meses

 

 

 

Contrato de permanencia
Si usted tiene un contrato de permanencia particular o utiliza el contrato AEADE, puede imprimirlo automáticamente y llevar un control tanto de contratos emitidos como de reclamaciones realizadas.

 

  

 

  

Mantenimiento

El mantenimiento le asegura tener actualizada su aplicación tanto en los datos estándar como al propio programa. Cualquier utilidad que sea modificada por el operador será se actualizará

Actualizaciones de datos.
Mensualmente recibirá tanto el comisionado del Orange como cualquier dato necesario para el correcto funcionamiento de su aplicación. Nuevos modelos de terminal con la imagen y características. Nuevas tarifas de precios, tarifas de datos, etc. Cualquier información relativa a Postpago, Prepago, Renove o Fija simplemente tendrá que importarla para mantenerla al día. Así mismo recibirá asesoramiento si desea incluir en su programa otro tipo de productos, otras operadoras, nuevas líneas de negocio, etc.

 

Actualización del programa
El programa será actualizado con las necesidades del Operador de manera que a usted no le suponga un trabajo adicional. Cualquier cambio en utilidades existentes, nuevas utilidades, sugerencias de nuestros clientes, etc. serán atendidas sin coste adicional siempre que sean un servicio común a todos nuestros clientes. Si usted desea una nueva opción propia y no existente será atendida y valorada.

 

Teléfono de atención al cliente y formación de su personal
Para cualquier duda que le pueda surgir y para la formación de sus empleados tendrá disponible un teléfono de Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00. Mediante la conexión On-Line le atenderemos para resolver cualquier problema o impartir la información necesaria.

 

 

 

 

 

 

La instalación de BControl es realizada por nuestros técnicos.

 

 

La formación de sus empleados es individualizada tanto en la instalación como en el futuro sin coste adicional

 

 

Posibilidad de adaptación del programa a sus necesidades.

 

 

 

 

 

 

616823281
E-mail
atencion@bcontrol.com

 

 

 

 

 

 

 

 

BCONTROL TELEAPLICACIONES S.L.  Avda. Rey Juan Carlos I 90 3ºD   28916   Leganés   Madrid  
Tel. 616823281   atencion@bcontrol.com